Systex - Servicios

 
    Nuestra  Visión:

   
Nuestro propósito es maximizar el éxito de nuestros clientes ofreciendo suministros y soluciones integrales a sus necesidades tecnológicas, con una gestión que aprenda de la experiencia e innove permanentemente, con la aplicación de soluciones de impresión e informática siempre a la vanguardia con los retos tecnológicos para obtener la satisfacción y lealtad de nuestros clientes por medio de un excelente servicio técnico.


Convertirnos en la empresa número uno en servicios técnicos con presencia local, regional e internacional realzando nuestro compromiso en conformidad con  el respeto a la individualidad, la honestidad, la ética, y la excelencia en todo lo que hacemos.
 
     

 Nuestra Misión:

   

Obtener la satisfacción total de nuestros clientes por medio de un excelente servicio técnico y suministro de productos  conservadores del medio ambiente, de la más alta calidad, confiabilidad y amigables con el ambiente.


Utilizar nuestro recurso humano como nuestra mejor garantía de compromiso, contribuyendo con su continuo crecimiento y motivándolos a estar siempre dispuestos a brindar todo su potencial a nuestros clientes.

Nuestra Filosofía:

Compartimos un alto grado de responsabilidad y compromiso con todos aquellos que ponen en nuestras manos la productividad de su negocio. Velamos constantemente por la calidad con la que atendemos las necesidades de todos quienes que utilizan nuestros productos y servicios, considerándolos los principales pilares de nuestra organización. Tenemos responsabilidad con todos hombres y mujeres a quienes como organización nos debemos y que diariamente trabajan con nosotros. Ofrecerles a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo seguro, limpio y con las herramientas necesarias para su productividad, es nuestro compromiso. Nuestros colaboradores están dispuestos a asumir riesgos, así como también sentirse en libertad de compartir sus inquietudes en una cultura de igualdad de oportunidades. Debemos respetar la individualidad de nuestros colaboradores y reconocer sus méritos con recompensas justas en relación con sus aptitudes.